top of page

Presentación de Líneas de Crédito del Banco Nación “NACE”

El pasado Martes 24 en nuestra sede se realizó la presentación para Socios y no Socios de las nuevas líneas de crédito destinada para micro emprendedores nuevos y con proyectos ya en marcha. Del encuentro participaron el Gerente Local del Banco de la Nación Adrián Milito y el representante de Banca Empresa Cristian Wilkendorf junto al Presidente Rodolfo Novelle, la Gerente Selene Passarelli, miembros de la Comisión Directiva y ante más de 30 empesarios interesados.

La línea 601 del Programa “NACE” da asistencia financiera a través de un proyecto de inversión. El proceso involucra a nuestra Cámara como entidad representativa de la actividad productiva para avalar los proyectos.

Se envía el proyecto aceptado por la Sucursal y por la Cámara, luego se envía el proyecto a Buenos Aires y lo ve un comité quien lo aprueba.

Este Programa es para clientes o no del banco, pueden ser monotributistas o responsables inscriptos.

En el proyecto el cliente debe plasmar la idea en un papel y lo presenta en la Cámara o en la sucursal; s un programa accesible, en el que se analizan cuestiones financieras y técnicas.

Luego de terminada la reunión con las autoridades del Banco, el Ing. Leonardo Sánchez dio un breve taller sobre la realización de proyectos.

Para conocer sobre estas y otras líneas de crédito por favor dirigirse a la sucursal local del Banco de la Nación.

bottom of page