Hoy compitieron las Mucamas y los Equipos de Chef en Rosario.

En el día de hoy se lleva a cabo la jornada de competencia de las finales del Torneo Federal de Chef y del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos.

Matilde Paz Vaca, representante del Hotel Michelángelo compitió a las 9 de la mañana y Demetria Rodriguez, del “Calafate Parque Hotel” las 11:30 hs. La competencia se desarrolla en el Ros Tower Hotel. El Jurado conformado por Paola Duro y Fernando Ruano evalúa el desempeño de las participantes y la aplicación de los contenidos desarrollados durante las instancias locales de capacitación y competencia. En el caso de las representantes de El Calafate fue durante el mes de Septiembre en el marco de la “Semana de la Gastronomías 2017”.

La competencia del Torneo Federal de Chef comenzó el día de ayer. ,En el sorteo de los turnos y materia prima al Equipo del Hotel Xelena, conformado por el Chef Guillermo Vergara y Mauro Benítez compitieron a las 9 hs y el equipo de Otra vez Sopa conformado por el Chef Cristián Pastran y Sofía Amicantonio a las 12:30 hs. A ambos equipos les tocó como materia prima “Colita de cuadril”. Los Jurados que evaluarán el desarrollo de todos los equipos son Manuel Ausejo -Coordinador-, Andrés Chaijale, Pablo Quiven, Luciano Nanni, Mauro Porfiri y el chef Gastón Diez de El Calafate.

Los resultados se darán a conocer esta noche en la Cena de Clausura en Hotel Ros Tower, lugar donde se desarrollaron las competencias y en la cual participará en representación de nuestra Cámara el Presidente Rodolfo Novelle.