Finales Nacionales de Torneos de Chef y Mucamas en Rosario: Xelena Hotel & Suites ganó el  2do Puesto en el Torneo Federal De Chef

21/11/2017

La Gran Final de los Torneos se llevó a cabo en Rosario. Compitieron 30 Mucamas y 14 equipos de chefs, representando a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos.

 

El acto de cierre y entrega de premios del 3° Torneo Federal de Chefs y del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos se realizó en el Hotel Ros Tower de Rosario,  tras dos días de competencia en los que participaron 30 Mucamas y 14 equipos de Chefs de las Filiales de Bariloche, Catamarca, Chaco, El Calafate, Formosa, Las Termas de Río Hondo, Mar del Plata, Misiones, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, San Nicolás, San Pedro, Tierra del Fuego y Villa La Angostura

 

 

 

El Presidente Rodolfo Novelle acompaño a Matilde Paz Vaca, representante del Hotel Michelángelo y a Demetria Rodríguez, del “Calafate Parque Hotel”, y a los equipos del Hotel Xelena & Suites y el Restaurant “Otra vez Sopa” en el acto de premiación.

El Equipo conformado por el Chef Guillermo Vergara y su asistente Mauro Benítez del Xelena Hotel & Suites además de ganar el 2do puesto en el Torneo Federal, recibió un aporte por parte de FEHGRA de $ 20.000, órdenes de compra de Supermercados Makro y Colchones “La Cardeuse”.

 

 

 

 

Esta es la segunda vez que el establecimiento llega a la Final Nacional dado que en  2015 llegaron a esta instancia también ambos equipos: Hotel Xelena & Suite, con Mención Especial  y Otra Vez Sopa logrando el 2do. Puesto a nivel nacional. El Equipo de Otra vez Sopa este año estuvo conformado por  el Chef Cristián Pastran y Sofía Amicantonio. A ambos equipos luego de ser sorteados, les toco competir el día de ayer martes,  y como materia prima debieron utilizar  “Colita de cuadril”.

 

 

Los certámenes tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

 

Ganadores del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos

 

Primer Premio: Fanny Escobar, de De los Arroyos Apart Hotel, Filial San Nicolás

Segundo Premio: María Angélica Ortíz, de Aguas del Sur Hotel, Filial Bariloche

Tercer Premio: Abigail Fernández, del Hotel Amerian, Filial Chaco

Mención Especial: Claudia Betancur, del establecimiento I.S.S.N., de Filial San Martín de los Andes

Mención Especial: Silvia Perea, de Los Pinos Resort & Spa Termal, Filial Las Termas de Río Hondo

 

Ganadores del 3° Edición del Torneo Federal De Chefs

 

Primer Premio: Daniela Vidal y Gabriel Herrera, del Restaurante El Rodeo, Filial Bariloche

Segundo Premio: Guillermo Vergara y Mauro Benítez, del Hotel Xelena, Filial El Calafate

Tercer Premio: Daniela Diego y Soledad Aira, de Bahía del Lago, Filial Villa La Angostura

Mención Especial: Esteban Paredes, del Quincho del Tío Querido, Filial Puerto Iguazú

Mención Especial: Silvina Barboza y Eustaquia Robles, del Hotel Cumbre, Filial Salta

Please reload

Miembros de: