top of page

Apertura del Congreso 1° Congreso de Medicina Transfuncional.

Fue organizado por el Servicio de Hemoterapia del Hospital de Alta Complejidad de El Calafate y contó con la presencia de 250 profesionales para escuchar las disertaciones de destacados profesionales a nivel regional y nacional. Este congreso contó con el aval de la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Gastón Ortiz Maldonado, quién dio la bienvenida a todos los participantes de este importante encuentro. En este acto participó el Presidente Rodolfo Novelle, ya que nuestra Cámara auspició la organización de este encuentro.

Fueron dos jornadas con diversos temas relacionados con la especialidad y dirigido a profesionales del tema y también se destacó la posibilidad de participación del público en general con las presentación del espectáculo para niños “La magia de donar” en el SUM del hospital y la exposición de la Dra. Silvia Kuperman, quien presentó la experiencia del Hospital Garrahan sobre la colecta voluntaria de sangre bajo el título del “La Sangre con conecta”.

Destacamos la desinteresada colaboración de nuestros Socios en la organización de este congreso: Unique Luxury, Ovejitas de la Patagonia, Terra Australis, El Charito, Rumbo Sur y Kalenshen.

bottom of page