Estamos presentes en la 217º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA en


Se trata del tercer encuentro de 2017, que convoca el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, con el objetivo de analizar y revisar los temas y problemáticas que inciden en el desempeño de la actividad, y proyectar los pasos a seguir en los próximos meses. En representación de nuestra Cámara están presentes el Presidente Rodolfo Novelle, quién deja su cargo como Consejero Titular, quien será remplazado por el Vicepresidente Adolfo Jansma. A Ellos se sumará mañana la Vocal Titular del Sector Gastronomía Lidia Aragón, quién asumirá como Consejera Suplente de FEHGRA, completando así el puesto vacante correspondiente a nuestra Filial.

Durante el encuentro, se realiza un balance del período 2017, tarea a cargo de las máximas autoridades de la entidad y los representantes de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Actividades Informales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, y Turismo. Se analiza el desempeño de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos; del Torneo Federal de Chef; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros temas.

La reunión, que se lleva a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná, está organizada en conjunto con la Filial local que está celebrando 90 años de actividad social.

Miembros de: