Campaña Navidad Feliz 2017

05/12/2017

El domingo 10 de diciembre y hasta el domingo 24 estará vigente la posibilidad de participar de la Campaña “Navidad Feliz” organizado por  CAME y nuestra Cámara.

 

Solo 30 locales comerciales de nuestra ciudad son parte de esta campaña. Todos ellos podrán entregar al momento de la venta, cupones numerados a sus clientes (solo residentes de nuestro país) para participar en un DOBLE SORTEO DE PREMIOS: uno a nivel local y otro a nivel nacional. El cliente recibe un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el comercio adherido; uno se deposita en la urna del establecimiento para participar del SORTEO LOCAL (el 28 de diciembre), y el otro lo conserva para cargar los datos en el micro sitio de la página web de CAME (www.redcame.com.ar)  para participar del SORTEO NACIONAL (el 29 de diciembre).

Los premios del SORTEO LOCAL, serán  2 Smart TV 43” BGH: uno será destinado al cliente y el otro para el establecimiento donde se entregó el mismo.

 

Los premios del SORTEO NACIONAL, serán 4 automóviles 0 Km VW Up 3 pts. versión take Up! (dos para cupones ganadores y dos para los establecimientos que entregaron los mismos) y 8 motocicletas 0 Km Cerro 150 cc Full (cuatro para los clientes y cuatro para los establecimientos). Este sorteo se realizará en la sede de la CAME a través de un sorteo virtual de Lotería Nacional, en donde participarán solo aquellos que hayan cargado sus datos en el sitio www.redcame.com.ar. 

Los establecimientos adheridos estarán identificados con un sticker y afiches.

 

Comercios participantes:

 

El Braserito

Are Auca

Chocolatería Casa Guerrero

Cetes Intima

Helados Grido

ENEGE

Compu Tecni

Isabel

Parrilla La Marca

Oscar Vidrios

Full Calor

TV 5

Richard Gar

Ferreteria Chuar

Vellon Negro

Acuarela

Smart Clean

El Choique

CV Calafate

La Tienda de Vinos

La Lechuza

Don Luis

Pantagonia

Libreria RG

La Herradura

La Mancha

Patagonia Wifi

Berberys

Alfajores Koonek

 

Please reload

Miembros de: