Vuelo Inaugural de DAP Líneas Aéreas

05/12/2017

El pasado jueves Aerovías DAP comenzó a operar el vuelo entre El Calafate con Punta Arenas, haciendo escala en Puerto Natales.

 

 

 

En representación de nuestra Cámara estuvo presente el Vocal Titular por el Sector Comercio José Amarilla.  Por el  Municipio estuvo el Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, el Alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mansilla, el Alcalde de Torres del Paine, Roberto Cárdenas Silva, el Secretario Regional ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, Gabriel Muñoz, la Directora Regional de Sernatur, Lorena Araya Guarda, la Gerente de Marketing de Aerovías DAP, Tania Pivcevic, el Gerente Comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios San Martín, junto a  empresarios, agentes y operadores turísticos de El Calafate.

 

Este vuelo tiene la posibilidad  de potenciar los centros turísticos del sur patagónico, como el Parque Nacional Los Glaciares, el Parque Nacional de Torres del Paine (Chile), Cuevas del Milodón (Chile) y el Estrecho de Magallanes.

Please reload

Miembros de: