Participamos de los Actos por los 90 años de El Calafate

El pasado jueves 7 de diciembre se realizó el acto central de conmemoración de los 90 años de El Calafate.

En la ocasión participaron representando a nuestra Cámara el Presidente Rodolfo Novelle y la Vocal Titular del Sector Alojamiento Vanesa Araneda.

El acto central se desarrolló en la plazoleta “7 de Diciembre”, en donde se llevó adelante un sentido homenaje a viejos pobladores, a los cuales se les hizo entrega de una placa destacando su aporte a nuestra comunidad. Previamente realizaron una visita a distintos sectores de nuestra ciudad para conocer las calles que llevan el nombre de algunos de ellos o de algún familiar.

Como Institución que representa a la actividad privada de El Calafate acompañamos el desarrollo de nuestra localidad para el crecimiento sostenible en beneficio de todos.