top of page

Ya está en marcha la “X Amasada Solidaria”.


Hoy desde las 8:00 hs. comenzó el trabajo para la realización de 800 Panes Dulces Solidarios para que en estas fiestas a nadie le falte uno para compartir.

Desde hace 10 años esta Acción Solidaria forma parte del calendario de actividades de El Calafate.

El equipo comandado por el Pastelero y Capacitador de FEHGRA Vicente Campana junto al Chef Local Gastón Diez trabajan junto a voluntarios en las instalaciones del CES “Padre Alberto de Agostini” en la preparación de los Panes Dulces.

La Amasada continúa en la jornada de hoy y todo el día de mañana.

Aquellos que quieran sumarse pueden comunicarse al teléfono 02902 – 491196.

Recordamos que gran parte de la producción es donada para ser distribuida a través del Padre Lito a las familias más necesitadas y el resto es vendido a $130 cada uno en nuestra Sede. Lo recaudado con la venta es también donado a distintas instituciones de nuestra localidad. Agracemos a todas las empresas y familias que ya reservaron sus Panes Dulces.

La “X Amasada Solidaria 2017” es organizada por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, con la colaboración de FEHGRA, el CES “Padre Alberto de Agostini , la AHT , Hotel Kosten Aike, Hotel Xelena y Hotel Posada Los Álamos.

Tambien contamos con el apoyo de las siguientes empresas como auspiciantes:

El mayorista, Distribuidora Ferrari, Tiempo Libre, Estilo Natural, Todo Re Suelto, Hotel Design Suites,

Hielo y Aventura, Hotel Esplendor, El Charito, Don Luis, Pantagonia, Hotel Unique, Casa Guerrero.

bottom of page