top of page

Continua la “X Amasada Solidaria 2017”

En el día de hoy continúa el trabajo para la realización de los 800 Panes Dulces Solidario. La tarea de hoy está centrado en el amasado y horneado de los últimos panes y en el empaquetado de la producción de ayer jueves. Esta tarde, a partir de las 16 hs será la última etapa de envoltorio para poder entregar los Panes.

Todas las actividades se están desarrollando en las instalaciones del CES “Padre Alberto de Agostini”. La tradicional misa de bendición de los Panes y cierre de la “X Amasada Solidaria 2017” será a las 20:00 hs en la Parroquia María Auxiliadora que se encuentra en las instalaciones del CES.

Todos aquellos que ya reservaron su Pan Dulce podrán pasar a retirarlo en nuestra Sede de Julio A. Roca 1366 de 9 a 17 hs desde el lunes 18.

La “X Amasada Solidaria 2017” es organizada por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate, con la colaboración de FEHGRA, el CES “Padre Alberto de Agostini, la AHT , Hotel Kosten Aike, Hotel Xelena y Hotel Posada Los Álamos.

También contamos con el apoyo de las siguientes empresas como auspiciantes:

El mayorista, Distribuidora Ferrari, Tiempo Libre, Estilo Natural, Todo Re Suelto, Hotel Design Suites, Hielo y Aventura, Hotel Esplendor, El Charito, Don Luis, Pantagonia, Hotel Unique y Casa Guerrero.

bottom of page