top of page

Cierre y análisis de Ciclo de Capacitación 2017

La Capacitación es un eje fundamental de nuestra Cámara. Así lo demostramos año a año al analizar los números.

Durante el 2017 se dictaron un total de 19 cursos: 12 de FEHGRA, 4 de CAME, 2 de CAC y 1 del CES “Padre Alberto de Agostini” en los cuales se capacitaron un total de 434 asistentes entre Socios, no Socios y público en general. Si bien el número final de cursos dictados es menor al del año 2016 (23 cursos) en el promedio y cantidad de participantes el número se elevó de 18 a 23 asistentes respectivamente.

Otro análisis que se desprende de los datos estadísticos recabados durante este año, y que es una tendencia durante años anteriores es que el sector que más participa es Alojamiento y le sigue Comercio.

El trabajo de la Comisión de Capacitación y del equipo que coordina las actividades logra que los Capacitadores, todos de primer nivel Nacional y Local, puedan impartir sus conocimientos de manera eficaz a todos los que se suman a la variada oferta de capacitaciones ofrecidas por nuestra Entidad. También este año se implementó la inscripción On line a través de un formulario que agilizó y mejoró la recolección de datos y abrió la posibilidad de que se extienda la inscripción durante las 24 hs.

Creemos que la Capacitación es fundamental para el crecimiento personal y profesional. Es una tarea que insume muchas horas y recursos pero que vale cada una de ellas.

Valoramos a todos los que se suman de alguna u otra manera a esta actividad que es un gran valor agregado a la hora de diferenciarnos como destino. Ya que El Calafate no es solo paisaje, si no también Calidad de Servicios.

¡Desde nuestra Institución alentamos a la Excelencia y la Mejora Continua!

bottom of page