Sorteo de la campaña “Navidad Feliz 2017”

02/01/2018

El pasado jueves 28 se llevó a cabo el sorteo local de la Campaña “Navidad Feliz” impulsada por CAME de dos Smart TV 43 pulgadas en las instalaciones de nuestra Sede. 


Pasadas las 19 hs y con la presencia del Escribano Marcelo Poeta, el Presidente Rodolfo Novelle, los Directivos Ana Guerrero, Mariana Salgado, Damián Aquino y la Gerente Selene Passarelli se puso en marcha los preparativos para este sorteo.


Los ganadores fueron como cliente Andrea Lorenzo y como comercio Berberys.

 

Una vez verificado los datos de la ganadora y cumplido los pasos requeridos por las Bases y Condiciones en presencia del Escribano, se hizo entrega del Smart TV de mano de las autoridades presentes. 


Los comercios participantes son: ACUARELA, ALFAJORES KOONEK, ARE AUCA, BERBERYS, CETES INTIMA, CHOCOLATERIA GUERRERO, CHUAR, COMPU TECNI, CV CALAFATE, DON LUIS, EL BRASERITO, EL CHOIQUE, ENEGE, FULL CALOR, GRIDO, ISABEL, LA HERRADURA, LA LECHUZA, LA MANCHA, LA MARCA, LA TIENDA DE VINOS, LIBRERIA RG, OSCAR VIDRIOS, PANTAGONIA, PATAGONIA WIFI, RICHARD GAR, SMART CLEAN, TV 5, VELLON NEGRO Y VIVA LA PEPA.

 

El viernes 29 en la sede de CAME de la entidad, se llevó a cabo el sorteo de la instancia nacional de la campaña Navidad Feliz. Estuvieron allí presentes, certificando la realización del mismo, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo, el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM), Oscar Antonione, y el escribano público nacional, Martín Ramón Arana.

 

 

 

El resultado del sorteo con los potenciales ganadores es el siguiente 

 

 

 

 


CAME agradece la participación de las 78 entidades de 13 provincias y a los más de 6 mil comercios adheridos que se sumaron a la campaña.
 

Please reload

Miembros de: