El Chef Guillermo Vergara del Xelena Hotel & Suites participará de importante Capacitación en Es

FEHGRA suscribió un convenio con el Basque Culinary Center, probablemente el espacio de la excelencia mundial en materia gastronómica en la actualidad que, contempla acciones de formación, actualización, de investigación y de promoción de la actividad.

El Chef Guillermo Vergara, quien en representación del Xelena Hotel & Suites, junto a Mauro Benítez ganó el Segundo Puesto en el Torneo Federal de Chef disputado en Rosario el pasado mes de noviembre, participará del 5 al 10 de febrero en la Ciudad de San Sebastián, España de este programa de capacitación que se realiza en coincidencia con el Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action, circunstancia que viene a valorizar aún más esta oportunidad.

La propuesta contempla ampliar conocimientos a través de la conexión con otras personas, la presentación de casos prácticos de modelos de negocio, marketing, innovación, tendencias, gestión operativa y de recursos humanos, etcétera.

La excelencia de servicios en nuestro destino es muy alta y trabajamos para que siga creciendo. La Capacitación en todas sus instancias es un pilar fundamental de nuestra institución.

Miembros de: