top of page

Asamblea General Extraordinaria – Aprobación de Memoria y Elección de Autoridades

El jueves 11 de enero se realizó la Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de Balance y Memoria y la elección de autoridades que dirigirán la Cámara hasta 2019.

La misma se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Provincial con la presencia de Socios y Asesores, dando inicio a las 15 hs con la lectura del orden del día.

En primer lugar se propuso a Oscar Bellini y Fernando Cervo para la firma del Acta. Luego el Asesor Contable Contador Cristian Perdomo junto a al Tesorero de la Comisión saliente Damián Aquino comentaron algunos detalles del Balance, el cual fue aprobado por unanimidad por los Socios presentes, al igual que la Memoria.

El Presidente saliente Rodolfo Novelle hizo un breve repaso de su gestión, en donde recordó acciones concretas que fueron en beneficio de los Socios y otras para la comunidad toda. Hizo hincapié en el apoyo que recibió de todos los integrantes de la Comisión Directiva saliente y del personal de la Institución. También destacó la renovación de dirigentes de esta Institución, ya que de 18 directivos, 12 son nuevos integrantes, algo que no es muy común, y el apoyo de los Socios con el 98% del pago de cuotas, muy superior al resto de las Instituciones del país.

A su vez, el Vicepresidente saliente Adolfo Jansma destacó la libertad de trabajo que obtuvo en estos dos años de gestión. Destacó la persona de Rodolfo Novelle como Dirigente comprometido con su cargo.

El Secretario saliente Julio Oscar Gómez remarcó el trabajo y la historia que tiene esta Cámara. Que los dirigentes que no continúan su trabajo dirigencial, son en definitiva Socios que pueden seguir aportando su conocimiento para todos los desafíos que tiene la nueva Comisión Directiva.

Luego, y continuando con el orden del día, se dio lectura a la lista de candidatos para integrar la nueva Comisión Directiva, la cual fue aprobada por unanimidad.