El Calafate en FITUR 2018

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, una de las ferias más importantes de la industria del turismo, comienza mañana miércoles en el Centro de Exposiciones de Ifema, donde el año pasado expusieron casi 10.000 empresas de 165 países y regiones de todo el mundo.

El Calafate estará representado por el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, del cual formamos parte activa, en la persona de Alexis Simunovic quien es Secretario de Turismo y Presidente, quien además de brindar información en el stand de Argentina, realizará una presentación de El Calafate y Patagonia Fantástica en el auditorio, y desarrollará una agenda de trabajo que incluirá capacitaciones a Operadores mayoristas de Madrid y reuniones con referentes del sector turístico.

Un total de 816 expositores titulares se darán cita en la 38º edición que se celebrará del 17 al 21 de enero en Madrid, con la expectativa de reunir a cerca de 250.000 visitantes, incluidos los profesionales. En términos monetarios esto se traduce en un total de 260 millones de euros.

Este año la feria del turismo estará centrada en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, con un punto de encuentro dedicado únicamente a la tecnología como motor del turismo, FiturTech , espacio que estará ubicado en el pabellón 10.