Nueva carrera en el CES de Agostini.

24/01/2018

Se trata de la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial  que tiene un título de validez provincial. La misma ya fue presentada al público por la Institución  Educativa en el mes de diciembre y se encuentra abierta la preinscripción.

 

Quienes se reciban de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial tendrá como funciones la planificación, gestión, ejecución, supervisión, diseño y proyecto de las actividades de operación y mantenimiento en el ámbito industrial. Podrá supervisar y ejecutar actividades de planificación en oficina técnica, supervisar las tareas de los talleres mecánicos, eléctricos, electrónicos, de instrumentos; colaborar con la elaboración de programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; calcular los costos de mantenimiento.

 

La cursada comenzará en abril de este año.  La carrera tendrá una duración de dos años, siendo la parte teórica dictada en el Centro Educativo Joven labrador y la práctica en los talleres de la Escuela Industrial.

 

La carrera está abierta a todos quienes cuenten con título secundario. Quienes sean egresados de escuela técnica se les reconoce algunas materias, por lo que la cursada será más corta.

 

 

 

 

Para conocer mas detalles de esta nueva propuesta educativa ingresar acá

Please reload

Miembros de: