Presentación de “Patagonia Fantástica” en FITUR 2018

24/01/2018

El Secretario de Turismo de El Calafate y Presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, junto a la Lic. Irina Domsch y el Ministro de Turismo de Chubut Herman Muller, realizaron una presentación de Patagonia Fantástica, en el auditorio del stand de Argentina en la Feria Internacional de Turismo. Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia El Calafate y Puerto Madryn en la cual se vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.

 

Otro de los temas que se trataron durante esta importante feria fue la suspensión de los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre El Calafate y Ushuaia, en principio de marzo a septiembre. Luego de una reunión mantenida con autoridades de le Empresa Aérea Estatal  y referentes públicos de turismo de El Calafate y Ushuaia  se supo que accedieron a retomar los vuelos en agostocon una frecuencia de tres veces a la semana, un mes antes de lo anunciado inicialmente.

 

En esta feria también se dio la posibilidad de reunirse con Bernardo Racedo Aragón, el Gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas, quien brindó información sobre los 3 vuelos semanales  a El Calafate, que comenzarán en julio. Del encuentro también participaron el presidente del INFUETUR (Instituto Fueguino de Turismo), Luis Castelli; y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller.

 

 

 

 

Please reload

Miembros de: