top of page

Reunión con Servicios Públicos

El pasado lunes 29 de enero, el Gerente Local de Servicios Públicos S.E. Pablo Zuvic recibió en su oficina a la Presidente Vanesa Araneda, la Secretaria Mariana Salgado y la Gerente Selene Passarelli. La intención de este encuentro es la presentación de las nuevas autoridades de nuestra Institución y el planteo de temas que afectan a la actividad privada.

Uno de los temas tratados fue la preocupación ante los reiterados cortes de electricidad que afecta a la población en general y a la actividad privada en particular por los inconvenientes que los mismos generan. El Gerente de S.P. manifestó que se está trabajando en el tema, pero que las decisiones de fondo son tomadas a nivel provincial. En el encuentro se manifestó también el tema de las tarifas en el sector comercial, las cuales serán aumentadas a partir de abril.

Además Zuvic recordó que ante la falta de pago de 3 facturas, los usuarios recibirán la notificación de corte de suministro, y ya no podrán hacer pagos parciales de dicha deuda, si no que se deberá abonar el total de la misma. Para evitar estos inconvenientes les sugerimos ir cancelando lo adeudado acercándose a las oficinas o bien a través de la oficina virtual en: http://www.spse.com.ar/oficina-virtual.html donde podrá conocer el estado de su deuda e imprimir la facturación o los cupones de pago.

bottom of page