Condolencias

Con profundo pesar, la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate le hace llegar sus condolencias a la Familia Iglesias ante la irreparable desaparición física de Don José Iglesias.

Extrañaremos su presencia física pero recordaremos su aporte fundamental para el desarrollo de El Calafate, trabajando junto a otros Pioneros para el crecimiento de nuestro pueblo.

Agradecemos y resaltamos el trabajo realizado como Dirigente desde los comienzos de nuestra Institución, sentando las bases para que hoy la Cámara sea un claro referente del trabajo en defensa de la toda la actividad privada y en beneficio de toda la comunidad de El Calafate.

Deseamos que su recuerdo y ejemplo como emprendedor, empresario y hombre comprometido con distintas instituciones, reconforte a su familia en este momento de profundo dolor.