Diplomaturas “CAME Educativa”:

20/02/2018

Ya se encuentra abierta la inscripción para las cinco Diplomaturas con certificación universitaria que lanza, durante el año 2018, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- que apuntan a incrementar la competitividad de las Pymes.

 

 

·         Diplomatura en Habilidades Gerenciales

·         Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes

·         Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales

·         Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias

·         Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta- 

 

Las mismas se cursan a distancia, de abril – noviembre de 2018, y han sido desarrolladas por un calificado plantel docente que ha generado, para cada una de ellas, material didáctico de excelencia.

 

Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, la CAME ha resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas.

 

Para las personas o empresas interesadas, durante el mes de febrero 2018 regirá un descuento del 50% sobre el arancel.

 

También existe la posibilidad de que se otorguen Becas, siempre de acuerdo a la demanda que exista en nuestra localidad.

 

Para conocer más detalles de cada una de las Diplomaturas pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@: www.came-educativa.com.ar y por consultas e inscripciones comunicarse con el mail: diplomaturas@came.org.ar

Please reload

Miembros de: