Nos reunimos con Autoridades de COTECAL

21/02/2018

El pasado lunes 19 en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica fuimos recibidos por integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa en una reunión solicitada por la Cámara.

 

 

 

Representando a la Cámara asistieron la Presidente Vanesa Araneda, el Vocal Titular EVyT Marcelo Jannes, el Vocal Suplente de Alojamiento Hernán Dangelo, la Vocal Suplente de Comercio Cecilia Tedesco y la Gerente Selene Passarelli. Por parte de la Cooperativa estaban su Presidente Claudia Sandoval, la Secretaria Marta Rield, los Vocales Titulares Osvaldo Ruibal y Elisa Calderón y el Vocal Suplente  Marcos González.

 

Durante el encuentro y después de realizar la presentación formal de ambas Instituciones pudimos comentar algunas de las consultas realizadas por Socios en referencia al servicio de Internet y telefonía. También se pidió la posibilidad de instalar telefonía pública en el Hospital SAMIC para aquellos que no tienen telefonía celular disponible.

 

 

Las autoridades presentes de COTECAL se mostraron abiertas a escuchar los pedidos y consultas realizadas y dar a conocer la situación de la Cooperativa.

Please reload

Miembros de: