Taller de Buenas Prácticas

21/02/2018

Estuvimos presentes en la presentación del Programa de Buenas Prácticas para el Turismo de Reuniones, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, y organizado por el Bureau de El Calafate.

 

Para la adhesión a este programa se debe estar asociado al Bureau, y hay tiempo hasta el 20 de abril de 2018 para que las empresas puedan adherirse. El Programa contempla una capacitación en la gestión de calidad de la empresa, de manera gratuita asistida a través de talleres teórico-técnicos, y prácticos, que se realizarán a lo largo de 6 meses. Las empresas adheridas recibirán, luego de los talleres, las visitas de los técnicos a sus empresas para la evaluación de su gestión de calidad, lo cual se podrá seguir trabajando a lo largo de los 6 meses. El último período del programa contempla la evaluación de la empresa, y un puntaje de acuerdo a los ítems evaluados.

Este programa de Buenas Prácticas se ofrece de manera totalmente gratuita.

 

 

Cabe aclarar que la actividad del Turismo de Reuniones abarca una variedad de actividades de manera transversal más allá de los servicios directos de alojamiento, servicios de salón y gastronomía. Contempla actividades tales como: comercios de chocolates, artesanías y recuerdos, servicio de sonido, guías de turismo, farmacias, librerías, servicios de transporte en general, etc. Cualquier empresa que tenga algún tipo de relación con los servicios requeridos por este tipo de Turismo, puede adherirse a este Programa.

Please reload

Miembros de: