Nos reunimos con Autoridades de COTECAL

El pasado lunes 19 en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica fuimos recibidos por integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa en una reunión solicitada por la Cámara.

Representando a la Cámara asistieron la Presidente Vanesa Araneda, el Vocal Titular EVyT Marcelo Jannes, el Vocal Suplente de Alojamiento Hernán Dangelo, la Vocal Suplente de Comercio Cecilia Tedesco y la Gerente Selene Passarelli. Por parte de la Cooperativa estaban su Presidente Claudia Sandoval, la Secretaria Marta Rield, los Vocales Titulares Osvaldo Ruibal y Elisa Calderón y el Vocal Suplente Marcos González.

Durante el encuentro y después de realizar la presentación formal de ambas Instituciones pudimos comentar algunas de las consultas realizadas por Socios en referencia al servicio de Internet y telefonía. También se pidió la posibilidad de instalar telefonía pública en el Hospital SAMIC para aquellos que no tienen telefonía celular disponible.

Las autoridades presentes de COTECAL se mostraron abiertas a escuchar los pedidos y consultas realizadas y dar a conocer la situación de la Cooperativa.

Miembros de: