top of page

Primer curso del Año: Mozos y Camareras. Nivel básico

La capacitación es un pilar fundamental para nuestra Institución. Esta herramienta está al alcance de nuestros Socios y de la comunidad en general.

El 8 y 9 de marzo se realizará el curso “Mozos y Camareras. Nivel Básico”. Está orientado a personal que se desempeñe dentro del sector hotelero- gastronómico. Se dictará en doble turno: por la mañana de 9 a 13 hs, y por la tarde de 15 a 19 hs. La confirmación de estos horarios está sujeta a un mínimo de 15 participantes por turno.

Los objetivos del curso son comprender las responsabilidades del mozo/camarera profesional en su puesto laboral. Conocer y aplicar métodos de trabajo profesionales para lograr un manejo eficaz de las tareas a realizar. Aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimento y bebida, en los diferentes establecimientos gastronómicos. Adquirir capacidad de adaptación aprendiendo a ser proactivo. Aprender a resolver situaciones de servicio, identificando prioridades. Actualizar conceptos gastronómicos propios de la actividad.

El costo es de $300 para Socios (Pago voluntario) y de $500 para No Socios.

El lugar de dictado será en la Delegación de la Secretaría de Turismo Provincial, 1° de Mayo 50.

Para conocer más detalles e inscribirse ingresar a https://www.camaracalafate.com.ar/capacitacion2018

bottom of page