Agenda 2018 de Capacitaciones de la Cámara

La Capacitación es una de los pilares fundamentales de nuestra Institución para el desarrollo personal, empresarial y como destino.

Detrás de la organización del Calendario de Capacitaciones de nuestra Entidad hay mucho trabajo realizado por la Comisión de Capacitación y del Personal de nuestra Cámara, el cuál solo es válido si existe el COMPROMISO de participación de principalmente nuestros Socios y la comunidad en general.

Recordamos que desde el año pasado hemos implementado la modalidad de inscripción on line a través de un sencillo cuestionario el cual permite optimizar tiempos de participantes y organizadores. Los cursos ya confirmados y con inscripción abierta están disponibles en https://www.camaracalafate.com.ar/capacitacion2018

Cursos pedidos a FEHGRA para 2018:

Confirmados:

Mozos I: 8 y 9 de marzo.

Calidad de Servicios Turísticos – 10 y 11 de Abril.

Recepción y Conserjería I - 14 y 15 de mayo

A Confirmar: