Encuesta sobre la “Fiesta del Lago 2018”

La opinión de todos nuestros Socios es fundamental para la mejor gestión. Por este motivo estamos implementando el envío de breves encuestas, con temas puntuales y de fácil respuesta.. Este canal de comunicación no reemplaza ninguna de las vías tradicionales, las cuales están siempre abiertas y a disposición de todos. Las mismas pueden ser respondidas desde cualquier dispositivo (teléfono, Tablet, PC) y estamos en etapa de pruebas, por lo que todo aporte es siempre bienvenido.

Con respecto a la consulta realizada sobre la Fiesta del Lago 2018, fue enviada por mail y por whatsapp a todos los Socios (un total de 207 a la fecha) y fue respondida por 42.

Ante la consulta de si se beneficiaron con la realización de la Fiesta del Lago 2018, el 58,5 % dijo que sí y el 41,5 % manifestó que no.

En la consulta sobre la Comparación con el 2017 sobre si fue igual, mejor o peor comercialmente un 68,8% respondió que no notó cambios. Un 24, 4% que fue mejor y un 7,3% que fue peor.

En la pregunta destinada al Sector Alojamiento, que representó el 50% de los encuestados, el 54,2% contestó que el turismo regional fue igual al del 2017, el 29,2% que fue mayor y el 16,7 que fue menor.

Estos son los datos y números que arrojó la encuesta. También los consultados tuvieron la posibilidad de poder comentar en sus palabras cuales serían las sus propuestas y/o mejoras a realizar en este acontecimiento en particular. Las mismas son analizadas por la Comisión Directiva y serán elevadas a las autoridades pertinentes.

Agradecemos a todos los que se sumaron a responder nuestra consulta e invitamos a los que no pudieron lo hagan en próximas encuestas.