Reunión con el Intendente Belloni y la Senadora Ianni

La Presidente Vanesa Araneda junto a la Secretaria Mariana Salgando, acompañadas por la Gerente Selene Passarelli fueron recibidas ayer martes 6 por el Intendente Municipal Javier Belloni y la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Cruz Ana María Ianni en las instalaciones de la Municipalidad.

Este encuentro fue pedido por nuestra Institución a los fines de realizar la presentación protocolar de las nuevas autoridades de la Cámara y tratar algunos temas de interés para la Comisión Directiva, que hacen a la actividad económica en general.

El encuentro fue cordial y tuvimos la posibilidad de plantear temas tales como la posibilidad de que el Municipio nos acompañe al XII Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos, a realizarse el 22 de marzo en la ciudad de Rosario. También se informó sobre las propuestas enviadas al Gobierno Provincial con respecto a la continuidad de la Emergencia Comercial con alternativas de fondo que ayuden a la recuperación del sector. Se pidió reforzar controles en distintas áreas para combatir la competencia desleal en áreas como comercio, gastronomía y alojamiento informal, trabajo que como Filial FEHGRA hemos acentuado desde la firma del convenio con autoridades provinciales en la lucha contra la Actividad. Otro de los temas propuestos fue sobre la posibilidad de realizar el tratamiento de los aceites comestibles utilizados en los establecimientos gastronómicos, lo cual será conversado con la Dirección de Mantenimiento.