Cierre del curso “Mozos y Camareras. Nivel Básico”.

El mismo se realizó el pasado jueves 8 y viernes 9 de marzo en dos turnos en las instalaciones de la delegación local de la Secretaría de Turismo provincial.

Asistieron 30 personas en dos turnos entre Socios y No Socios. El Capacitador de FEHGRA Gustavo Carneiro fue el encargado de impartir los conocimientos básicos sobre la importante tarea de los mozos y camareras, para realizar la tarea de forma profesional. Se trataron los conceptos generales de la gastronomía hasta el correcto plegado de las Servilletas, pasado por la confección de las comandas entre muchos otros temas.

A la apertura del curso asistió la Presidente Vanesa Araneda y la Gerente Selene Passarelli junto a la 2° Vocal Titular del Sector Gastronomía Belén Moreno, quien recordó con mucha emoción sus inicios en la gastronomía como camarera resaltando la importancia de la capacitación.

Capacitador de FEHGRA Gustavo Carneiro

Para la realización de esta curso recibimos la colaboración de Hotel Kalenshen Cerro Calafate, Panadería Don Luis, Transporte VES, Otra Ves Sopa y a la Secretaría de Turismo Provincial por ceder sus instalaciones.