top of page

Importante oportunidad de Capacitación para propietarios y/o gerentes de alojamientos turísticos en

El Comité Ejecutivo de FEHGRA restableció la relación con el Centro Superior de Hostelería de Galicia. A raíz de este acuerdo se realizará del 19 al 27 de abril un Curso para Propietarios y/o Gerentes de Alojamientos Turísticos socios de las Filiales de FEHGRA en Santiago de Compostela, en coincidencia con la celebración con un Foro de Hotelería que anualmente desarrolla la CSHG,

El curso está dirigido exclusivamente a propietarios y/o gerentes de alojamientos turísticos socios de las 63 Filiales y la propuesta incluye:

El curso de formación en gestión hotelera (50 horas cátedra) que contiene la posible asistencia a las actividades del 3° Foro Gastronómico del CSHG; la presencia al FORO es optativa quienes lo escojan cederán clases del curso.

Tres conferencias sobre Turismo de Bienestar y Enoturismo.

Acceso a plataforma de tele información para consultar material del curso.

Diplomas acreditados para cada participante.

Alojamiento en la Residencia – Hotel del CSHG en habitación individual (nueve -9 – noches)

Transfer aeropuerto – CSHG – Aeropuerto.

Régimen de media pensión.

Visitas profesionales (que incluyen transporte y comidas)

La propuesta no incluye:

El transporte aéreo desde origen a Santiago de Compostela y regreso (es aconsejable que los participantes lleguen el 18 y podrán regresar el 28 respectivamente).

Las extras en el alojamiento.

Las comidas nocturnas (con excepción de una noche que será solventada por FEHGRA)

Para realizar el curso, FEHGRA debe garantizar un mínimo de 15 participantes antes del lunes 19; el máximo de asistentes es de 35 personas.

FEHGRA dispuso un plan de financiación del costo del curso. Para conocer los detalles solicitar información a info@camaracalafate.com.ar

bottom of page