Reconocimientos del Programa de Capacitación 2017

Al cierre del primer turno del curso de “Mozos y Camareras. Nivel Básico”, el pasado viernes 9 de marzo se realizó la entrega de los reconocimientos a los más destacados asistentes a las distintas capacitaciones ofrecidas en año pasado, como también a las empresas que más compromiso mostraron al permitir que su personal asista a las propuestas de capacitación ofrecidas por nuestra Institución.

Los reconocidos fueron:

Alicia Mañanrey, Luciana Pérez, Diego Gonzales y Jorgelina Recine.

Empresas Socias:

Design Suites

Mirador del Lago

Rochester

Instituciones:

Secretaria Provincial de Turismo

A todos ellos va nuestro agradecimiento por el compromiso mostrado con nuestro Programa de Capacitación Continua en el año 2017. Sin su asistencia y apoyo todo el trabajo realizado sería en vano.

La capacitación es sin duda la herramienta más útil que existe para el crecimiento como individuos y como destino. Como lo venimos mencionando desde hace un tiempo, el compromiso es la clave.