Invitación a participar en la Feria “Gallegos.come”

Los días 5 y 6 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Río Gallegos se desarrollará la 1ra Feria Regional Gastronómica "Gallegos.come". Este encuentro está organizado por la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos desde donde realizaron la invitación para nuestros Socios, sin consto de inscripción y con descuentos especiales para el alojamiento.

El principal objetivo es promover la Gastronomía Regional Patagónica y la oferta gastronómica es generar eventos de interés social, integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico, facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad.

Además de los establecimientos gastronómicos participarán y expondrán productores regionales, bodegas, bazar gastronómico y distribuidores alimenticios mayoristas. Se dispondrá de un aula de capacitación con profesionales de FEHGRA y se desarrollarán clases magistrales por chef reconocidos que se transmitirán en vivo en el salón principal y por streaming en redes sociales.

Las inscripciones se recibirán hasta el día JUEVES 5 DE ABRIL. Las personas interesadas podrán realizar consultas al Teléfono: (2966) 435-008 o al Mail: contacto@hgriogallegos.com.ar de 15 a 19 horas.