top of page

Reunión con representante de EXPEDIA

El martes 20 en las instalaciones de nuestra Cámara nos reunimos con Nicolás Peñaloza, quien es representante del sitio EXPEDIA. De la reunión participaron Adriana Apis y Hernán D’Angelo, vocales del Sector Alojamiento.

Durante el encuentro Nicolás Peñaloza, quién es el representante en la Patagonia de Expedia, dio algunos detalles de los servicios que ofrece esta plataforma digital, desde todos sus productos, para la comercialización de servicios turísticos a través de la web. Su idea es ofrecer un servicio personalizado a través de visitas periódicas a la localidad y servicios adicionales a todos sus clientes.

Los Directivos presentes realizaron algunas consultas referidas al proceso de registro de los prestadores de servicios a su plataforma y la posibilidad de regular la oferta ilegal. Al momento no pudo dar respuestas a estas consultas, ya que las debe elevar a sus superiores.

Para cualquier tipo de consultas o contacto con Nicolás Peñaloza podrán escribir al mail: npenaloza@expedia.com.ar o al teléfono +5411 55551475 o su celular +541154730334 con posibilidad de comunicarse mediante whatsapp.

bottom of page