Seremos sede de un Encuentro Regional de FEHGRA

La Región patagónica de la Federación realizará su reunión en El Calafate el próximo 26 y 27 de marzo, con la asistencia de representantes de las 14 Filiales de la Patagonia de FEHGRA, ellas son Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, General Roca, Viedma, Neuquén, La Pampa, Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Kosten Aike y el acto de apertura contará con la presencia de la Presidente de FEHGRA Graciela Fresno y del Secretario Marcelo Barsuglia. El mismo será a las 10:00 en el Salón “El Aura” y están todos invitados a participar de este importante acto.

Este tipo de encuentros permite conocer las problemáticas y el accionar en cada lugar donde FEHGRA está representado, lo que a su vez enriquece la futura toma de decisiones para dar respuesta a las inquietudes planteadas por cada ciudad.

Agracemos a la Federación la confianza depositada para la organización de este encuentro, a todos los Socios que colaboran con servicios y obsequios para los asistentes, y a los directivos y personal de la Sede que están coordinando dicho encuentro.

Reunion Regional de la Patagonia año 2014