Entrega de donaciones por Amasada Solidaria 2017

El pasado jueves 5 de abril se realizó la entrega de donaciones, fruto de lo recaudado en el la X edición de la “Amasada Solidaria 2017”.

La entrega fue realizada por la Presidente Vanesa Araneda, la Vocal del Sector Comercio Cecilia Tedesco y la Gerente Selene Passarelli y fue recibida por la Directora del establecimiento Profesora Elisabet Ramírez.

La donación fue de un voucher para la adquisición de productos de limpieza en “Smart Clean” a quienes agradecemos por su aporte, un equipo de música donado por “Nibepo Aike” y elementos de oficina.

Este tipo de acciones son posible gracias a la suma de voluntades de empresas y vecinos que apuestan a la solidaridad. Agradecemos nuevamente a todos los que adquirieron y colaboraron con la compra de Panes Dulces, con la donación de insumos y con el amasado de los más de 800 panes elaborados.