Informe sobre Conectividad Aérea

18/04/2018

Nuestra Cámara realizó un informe con referencia a la conectividad aérea y sobre el cierre de la oficina de la Aduana en El Calafate.

El informe sobre conectividad aérea se realizó en base a las estadísticas del Concesionario del Aeropuerto local London Supply y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

 

En el mismo se hace un análisis sobre los datos del año 2017 en referencia a la cantidad de pasajeros y cantidad de vuelos, y un análisis particular sobre la ruta a Ushuaia, junto con propuestas para que nuestro destino turístico sea más competitivo. 

En cuanto al informe de la Aduana, compartimos nuestra preocupación sobre el traslado de la Oficina local de dicho organismo, las consecuencias que esta decisión trajo y las gestiones realizadas por nuestra Entidad ante las autoridades pertinentes para lograr una solución a este inconveniente.    

 

Para conocer con más detalles los informes con sus datos y conclusiones  podrá descargarlos en los siguientes enlacaces

 

Conectividad Aerea 

Aduana

 

Estos informes fueron compartidos durante la última sesión del H.C.D. de El Calafate, en la ocasión de presentación y aprobación de la Emergencia Aerocomercial. También se enviaron a todos nuestros Socios, a los Diputados y Senadores Nacionales y a nuestras entidades madres FEHGRA, CAME, CAC, FESC y a la Prensa local y provincial, solicitando apoyo para gestionar encuentros con los Ministros de Turismo y de Transporte a nivel Nacional.

 

 

 

Please reload

Miembros de: