Cierre del curso “Calidad en Servicios Turísticos”

El curso organizado por nuestra Cámara y dictado por FEHGRA, se dictó los días martes 10 y miércoles 11de abril. El mismo fue dictado por el reconocido Capacitador Lic. Damián Faccini, quien al finalizar se mostró muy agradecido por la organización y crecimiento de nuestra oferta de capacitación.

En el cierre estuvo presente la Vocal por el Sector Alojamiento Nadia Taddeo, quién junto al Capacitador hicieron entrega de los certificados a los participantes de estas capacitaciones. El curso fue realizado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Provincial.

Agradecemos la colaboración de los Socios: Viva la Pepa, Hotel Ariel, Tiempo Libre, Restaurant Mirador del Lago, Panadería y Confitería Don Luis.