Reunión con Secretaria de Mantenimiento Municipal

El encuentro con la Arq. Lucia Gamboa y su colaborador Arnoldo Miers se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Sede contando con la presencia de la Presidente Vanesa Araneda, el Revisor de cuenta José Amarilla y la Gerente Selene Passarelli.

Durante esta reunión se habló sobre la posibilidad de llevar adelante el Tratamiento de Aceites Vegetales Usados, generados especialmente por el sector gastronómico de nuestra localidad; lo cual tomaron como una propuesta de trabajo en conjunto.

También nos informaron sobre el plan de recolección de cartones, latas y plásticos, los cuales por ahora solo se almacenan mientras se buscan las alternativas para el traslado final de dichos residuos. Las autoridades municipales se mostraron conformes y agradecidos con los vecinos y empresarios que realizan la separación de residuos antes de entregarlos.