El Calafate presente en importante capacitación en España

25/04/2018

Treinta hoteleros y Directivos de FEHGRA están participando del curso de Dirección y Gestión Hotelera en el reconocido Centro Superior de Hostelería de Galicia en España. La comitiva es encabezada por la Presidenta Presidente de la Entidad, Graciela Fresno y entre los participantes se encuentra Gonzalo Beltramo, Gerente del Grupo Tremun, en representación de nuestra Entidad.  Este Grupo administra los Hoteles Mirador del Lago, Calafate Parque, Kau Yatún y Rincón de Calafate.

 

 La formación se centra en las últimas novedades y tendencias en las áreas de alojamiento, recursos humanos, revenue management, alimentos y bebidas, termalismo, gestión económica y marketing, de la mano de los profesores del CSHG, con más de 20 años especializados en hotelería.

 

Las clases en el Centro se alternarán con paseos por ciudades de interés turístico y patrimonial como Santiago de Compostela, visitas a hoteles como el Parador Hostal de los Reyes Católicos, degustaciones de productos gallegos y de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen gallegas.

 

 

 

 El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) es una escuela de prestigio que forma directivos hoteleros que cuenta con más de 2.500 ex alumnos trabajando en más de 80 países. Depende de la Axencia de Turismo de Galicia, órgano dependiente del gobierno gallego.

 

El curso comenzó el pasado sábado 19 y culminará el próximo domingo 27.

 

Esta participación y compromiso son muy positivos para nuestro destino turístico, siempre en pos de una búsqueda de excelencia y gestión de la calidad. Cabe destacar que en este año también se capacitó el chef Guillermo Vergara, del Xelena Hotel & Suites,  en el mes de febrero en el Basque Culinary Center, en el marco del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action en San Sebatiáin, España.

Please reload

Miembros de: