top of page

Agenda de Actividades de la Presidente en Buenos Aires

La Presidenta Vanesa Araneda se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para llevar adelante una serie de actividades en representación de nuestra Cámara. En esta oportunidad está siendo acompañada por el actual Revisor de Cuentas y reconocido dirigente de nuestra Institución Oscar Gómez.

En el día de hoy participan de la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en la cual se elegirán nuevas autoridades. Oscar Gómez participa de esta Asamblea como Consejero General Suplente.

En el día de mañana se realizan dos importantes encuentros. En horas de la mañana la Asamblea General Ordinaria de CAME donde también habrá elección de autoridades en la cual Oscar Gómez culmina su mandato como Miembro Suplente del Tribunal de Ética. A partir de las 15 hs. participaran de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina de Turismo.

Como miembros activos de las Instituciones Madres nos complace poder participar de estos encuentros para cumplir con nuestro compromiso con ellas y generar dialogo con Dirigentes de todo el país, compartiendo experiencias.

También la oportunidad del viaje sirvió para continuar con gestiones relacionadas a la conectividad aérea de manera personal.

bottom of page