top of page

Conferencia gratuita de Damián Di Pace

Nuevas Tendencias de la Comercialización -¿Cómo debo actuar para tener éxito en los mercados, en el presente y en el futuro?

Será dictada el próximo jueves 24 de mayo por el Licenciado Damián Di Pace, quien nuevamente llega a nuestra Localidad a través de nuestra Cámara. Di Pace es un especialista en la materia de vincular escenarios económicos presentes señalando estrategias de acción por parte del empresario hacia el presente y el futuro; poniendo en juego diferentes variables sociales, culturales, políticas y económicas que analiza a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por su parte, pone en consideración las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global, analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Para cada situación propone una acción y diagnóstica una propuesta. Los números de la economía bajado a la práctica diaria del empresario Pyme local.

La misma será libre y gratuita, auspiciada por CAME y se desarrollará en el Xelena Hotel & Suites a partir de las 20 hs.

Una vez terminada la conferencia quién lo desee podrán compartir la Cena con el Lic. Di Pace optando por un Menú de 3 pasos con bebida sin alcohol incluida ofrecido por el Hotel a $650 por persona. Los interesados por favor, comunicarse con nuestro mail info@camaracalafate.com.ar para realizar la reserva correspondiente.

bottom of page