Invitación a participar del NeoWorkshop Federal

A través de la Cámara de Turismo de Santa Cruz recibimos la invitación de FEDECATUR a participar de la nueva edición del NeoWorkshop Federal, organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, el cual tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Como en las ediciones anteriores, el formato a utilizarse será de entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: Compradores, empresas que estarán ubicadas en escritorios de trabajo, que serán visitados por los Vendedores.

Asimismo en este mismo marco se realizará la Muestra Gastronómica “Nuestros Sabores”. Este cóctel adquirirá formato de islas regionales, con presentación de productos típicos. De este modo, permitirá difundir la gastronomía de cada región para el cierre de un evento netamente federal y enmarcado en compartir experiencias.

​Aquellos interesados en participar deberán comunicarse con la Cámara de Turismo Provincial al mail: camtur.sc@gmail.com informando su intención de postularse para ser parte de las 6 empresas vendedores que tiene este encuentro a nivel provincial. El plazo de inscripción es hasta el 4 de junio. Aquellos interesados en participar en la Muestra Gastronómica deberán comunicarse al mismo mail antes del 29 de mayo.