Participamos de la reunión multisectorial convocada por UTHGRA.

Ayer martes 22 de mayo en horas de la mañana la Presidenta Vanesa Araneda acompañada por las Vocales del Sector Gastronomía Lidia Aragón y Belén Moreno, la Vocal por el sector Alojamiento Adriana Apis y la Gerente Selene Passarelli participaron de este encuentro convocado por el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos en su Sede.

De este encuentro participaron el Secretario General de UTHGRA Santa Cruz, Augusto Báez, la Secretaria Gremial, Eugenia Pacheco, el Secretario General de UTHGRA Ushuaia, Ramón Calderón. Se sumaron el Intendente de El Calafate, Javier Belloni, el Secretario de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, el Delegado Local de la Secretaría de Trabajo Pablo Albornoz y directivos de la AAAVyT y la AHT.

El motivo inical del encuentro fue tratar la problemática de Conectividad Aérea, la cual afecta directamente a la industria de turismo y por ende a la comunidad en general.

Además cada sector representado en esta mesa planteó temas puntuales de cada uno de ellos intercambiando opiniones, las cuales serán plasmadas en un documento que será firmada por los asistentes.

Destacamos y acompañamos la oportunidad de que los actores públicos y privados, compartiendo una misma mesa, puedan consensuar y trabajar conjuntamente en pos desarrollo de la actividad turística.