Súmese a la Plataforma gratuita  “Viví Argentina”

06/06/2018

 

En el marco de las Jornadas de Sensibilización y Capacitación organizadas por FEHGRA dirigida a los referentes administrativos de sus 63 Filiales, el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) presentó la Plataforma “Viví Argentina”, herramienta promocional, creada para impulsar el Turismo Interno, aprovechando la capacidad ociosa en temporada baja, promoviendo que más argentinos puedan viajar por Argentina.

 

 

Se remarcó que esta plataforma gratuita no busca la promoción en la temporada alta, sino impulsar un comportamiento turístico lo más estable posible durante todo el año y que la carga de ofertas y promociones depende totalmente de cada uno de los establecimientos registrados y de las estrategias que cada destino establece para atraer visitantes. Por tal motivo invitamos a sumarse en este nuevo canal de promoción gratuito.

 

En principio se habilitó el acceso a Alojamientos, E.V.y T., y prestadores de actividades que se encuentren inscriptos en AFIP y estén debidamente habilitados por las autoridades correspondientes.

En la carga se solicita priorizar las ofertas que se presten entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018 –que serán los meses de campaña promocional realizada por el ministerio–, si bien se pueden registrar ofertas para cualquier momento del año.

 

Aquellos establecimientos que estén interesados en sumar sus promociones deberán registrarse en la plataforma, información que es chequeada por un referente de verificación, quién podrá aceptar o rechazar dicha solicitud. En nuestra provincia el encargado de esta tarea es el Secretario de Turismo Provincial Pablo Godoy.

 

Si bien la carga de datos y ofertas no es muy distinta a otras plataformas de promoción existentes en el mercado, quienes tengan consultas o dudas podrán solicitar ayuda por distintos canales.

 

Mesa de Ayuda de la plataforma:

promomesadeayuda@turismo.gob.ar  o al teléfono 011 4316 1600, internos 2104/2001/2122/2006.

 

En la Sede:

Consultar con Juan Saromé al mail info@camaracalafate.com.ar  o a los teléfonos 02902 491196 – 492382

 

O ver tutoriales: https://goo.gl/xBdhUX

 

Para registrase ingresar a https://promo-admin.viviargentina.tur.ar y para ver las ofertas https://promo.viviargentina.tur.ar

 

Este servicio se encuentra en pleno desarrollo. Es importante entonces enviar todas las consultas y opiniones al Mintur para ser tenidas en cuenta a la hora de mejorar dicha prestación.

Please reload

Miembros de: