Reapertura de Senderos en la Laguna Nimez

Compartimos el mensaje enviado por los integrantes de la Reserva Florística y Faunística Laguna Nimez sobre la reapertura

Querida comunidad de El Calafate

Con mucha felicidad queremos informarles que, luego de dos meses de inundación y arduo trabajo de rehabilitación, la Reserva Laguna Nimez vuelve a abrir al público su Sendero Interpretativo de las aves y el humedal. A partir del 1° de junio puede recorrerse en su horario invernal de 10.00 am a 18.00 pm.

Los invitamos a difundir este mensaje entre sus amigos, familia, colegas, escuelas, visitantes; y a que se animen un ratito de su vida, para disfrutar de la maravilla que es este área protegida.

Como siempre les agradecemos a todos los que se han acercado, llamado, se preocuparon y/o ayudaron en la reconstrucción del sendero; y les agradecemos por estar siempre del otro lado, dándonos buena energía y amor.

¡¡¡Los esperamos pronto!!!

El team lagunero - Reserva Florística y Faunística Laguna Nimez