Acompañamos  las acciones de Promoción de la Secretaría de Turismo Provincial.

Tras el reciente encuentro con autoridades de la Secretaria de Turismo Provincial y luego de tratar el tema en reunión de Comisión Directiva, acordamos acompañar la Campaña que lanzarán desde la Provincia, con el fin de atraer al denominado “Mercado doméstico” compuesto por los habitantes de nuestra provincia, principalmente Rio Gallegos sumándose Tierra del Fuego, Chubut y sur de Chile.

El foco de promoción será puesto en las próximas vacaciones de invierno y durante los fines de semana largo siendo a través de medios gráficos y radiales Provinciales y Regionales además de las redes sociales oficiales.

La acción como destino la coordinaremos junto al Ente Mixto, como así también la definición de las fechas y los beneficios.

Es importante destacar que estas acciones promocionales se acompañan con beneficios y promociones que hagan atractiva la propuesta y que respondan a las modalidades de viaje durante la temporada de invierno y de los fines de semana largos. Convocaremos a la brevedad a los prestadores asociados a la Cámara.