top of page

El Banco de la Nación continúa promocionando sus Líneas de Créditos “NACE”

Es un conjunto de acciones y herramientas destinadas al segmento de las microempresas y emprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, permitiendo el desarrollo local, la creación de empleo y la inclusión financiera con presencia territorial en todo el país.

En este caso compartimos el listado de oficios detallados en el Catálogo Nacional de Títulos y Certificaciones de la Línea 600-5, destinada para asistir al pequeño emprendedor. De fácil resolución, prevén facilitar la atención a segmentos hoy como cuentapropistas, profesionales o quienes realicen un oficio. Descargar acá.

También compartimos las nuevas tasas que aplican a las siguientes líneas:

A su vez continúan vigentes el resto de las líneas de este programa, las cuales podrán ser consultadas en la sucursal local del Banco Nación. Compartimos los lineamientos de cada uno de ellas para su consulta.

Documentos adjuntos

Recordamos que el pasado mes de Octubre nuestra Cámara firmó un acuerdo con la entidad bancaria para avalar, difundir y asesorar sobre el Programa “Nación Emprende” destinado a emprendedores. Específicamente la línea 601.

bottom of page