Firma del acuerdo para realizar el proyecto del Centro Comercial Abierto en El Calafate

En el día de hoy se dio en El Calafate otro gran paso para la concreción de un Centro Comercial Abierto en nuestra Localidad.

Se firmó el convenio entre CAME, la Cámara de Comercio Local y la Municipalidad de El Calafate en el cual se acuerda el aporte para esta primera etapa que consiste en la realización del Proyecto de Desarrollo.

A partir de ahora comienza un trabajo en conjunto donde CAME aportará la asistencia técnica y capacitación a través de profesionales con amplia experiencia en el tema; el Municipio realizará la coordinación con la dirección del proyecto y un aporte económico para el financiamiento de los gastos operativos y de traslado; y la Cámara aportará el alojamiento y los viáticos además de la logística, organización y difusión.

Este anteproyecto se realizará en el plazo máximo de un año, en el que todas las partes involucradas trabajarán en conjunto, con un intercambio permanente de ideas, para contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista y de servicios.

Estuvieron presentes en este acto, por parte del Municipio el Intendente Javier Belloni, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Alegría, los concejales Leonardo Mardones, Bárbara Maldonado, Carlos Mazzei y Hugo Nuñez.

Por parte de la Cámara local, Nadia Taddeo, a cargo de la Presidencia, Mariana Salgado, Secretaria; Hernán D’Angelo, Vocal de Alojamiento, y los revisores de cuentas Oscar Gómez y José Amarilla, y la Gerente Selene Passarelli.