FEHGRA y la Universidad Siglo 21 impulsan nuevas líneas de Capacitación para el sector

La Presidente de la entidad empresaria Doctora Graciela Fresno, y la Rectora de la Universidad, Magister María Belén Mendé, acordaron nuevos Programas de Beneficios, con descuentos especiales para empresarios y empleados de las 63 Filiales de la Federación.

También analizaron el desempeño del primer Curso de “Marketing Digital”, dirigido a empresarios, que se dictó del 21 de mayo al 22 de junio, en modalidad online, con una carga horaria de 32 horas. Con más de 300 inscriptos en las primeras 48 horas, la capacitación superó las expectativas de ambas instituciones.

En la foto, de izquierda a derecha, María Eugenia Giannini, Andrés Prado, Cristina Oddone, Graciela Fresno, María Belén Mendé, Claudio Aguilar y Guillermo Suárez.

Graciela Fresno subrayó que la misión de la Federación es ayudar al empresario con distintas iniciativas e instrumentos que mejoren sus condiciones de trabajo: “Hoy, la capacitación es cada vez más necesaria para las personas que deben gestionar los negocios, no se puede improvisar. Por eso, les ofrecemos alternativas destinadas a potenciar competencias y habilidades”.

Por su parte, María Belén Mendé expresó su compromiso de honrar el vínculo con la Federación: “Para nosotros es muy importante acercarnos al mundo productivo, tenemos mucho que aprender de los empresarios. Iremos construyendo esta alianza, adaptándonos a sus necesidades”.

En los próximos días, comienzan las inscripciones para dos cursos “Marketing Digital 2” y “Herramientas Innovadoras Gerenciales”.

También participaron de la reunión, representando a FEHGRA, el Vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, Claudio Aguilar; y la representante de la Región Centro del Departamento, Cristina Oddone, quien está encargada del nexo con la casa de estudios; y representando a la Universidad Siglo 21, Guillermo Suárez, director general del Centro de Aprendizaje Universitario y Sedes; Andrés Prado, gerente del Centro Global de Empresas; y María Eugenia Giannini, coordinadora del Centro Global de Empresas.

La prestigiosa Universidad Siglo 21 tiene presencia en las 24 provincias argentinas, 60.000 alumnos virtuales, más de 700 docentes, alrededor de 40 carreras de grado y pregrado, y 350 Centros de Aprendizaje Universitario.