San Luis se suma a la Campaña de FEHGRA contra la oferta informal

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) concretó la rúbrica del Convenio Marco de Cooperación con el Gobierno de la Provincia de San Luis, para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en la Provincia.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo provincial, Aldo González Funes, y el Vicepresidente de la Federación a cargo del Departamento de Actividades Informales, Paulo Lunzevich. Acompañaron el Secretario de la Federación, Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región Cuyo, Armando Zavattieri; los Presidentes de las Filiales de FEHGRA en la Provincia, el Doctor Ricardo Demarco (Filial San Luis), y Fabián Botta (Filial Villa de Merlo); y el Jefe Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo.