CAME fue sede del Lanzamiento del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Pro

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que trabaja directamente con la Secretaría General, apoyó el evento del lanzamiento del “Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Pyme” del Ministerio de Producción de la Nación que se desarrolló en el Salón Auditorio de la sede CAME y contó con la presencia de más de 150 participantes y representantes de entidades académicas y empresarias.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, y el presidente del Consejo Directivo de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quienes celebraron el inicio de esta nueva convocatoria 2018 del Programa y resaltaron la importancia de una herramienta que impulsa la capacitación de las Pymes para su crecimiento.

Mariano Mayer y Gerardo Díaz Beltrán en la apertura del acto

Luego, representantes del Ministerio, explicaron las características, objetivos, alcances, modalidades y requerimientos del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Pyme. En un panel subsiguiente, se desarrollaron los lineamientos y los instrumentos más relevantes sobre los que trabaja el área de emprendedores y Pymes.

Las disertaciones por parte del Ministerio estuvieron a cargo de Jesica Candendo, Directora de Desarrollo de Capacidades Productivas, Raúl Arribillaga, coordinador del Programa Capacitación Pyme, e Ignacio Asís, director de Estrategias de Atención a Emprendedores y Pymes.

Para obtener más detalles del Programa, haga clic acá.

Por consultas y más información, enviar un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar

Miembros de: